“Materia reflexionando sobre sí misma”




Más reflexiones susceptibles de corregir, mejorar, enmendar:



Gracias a la luz el espacio es tiempo. Hablar de un concepto es hablar del otro por lo que su síntesis sería "espacio-tiempo".

He leído en libros de física que sin materia no hay tiempo. Según esta afirmación como materia es igual a energía, entonces sin energía no hay tiempo.



La lógica me dice que “algo” (cualquier cosa existente) no puede provenir de la nada, y si “algo” implica energía, entonces siempre existió la energía y por consiguiente el tiempo. Es decir siempre existió el "espacio-tiempo".



Si en los origenes la materia aparece gradualmente con la densificación de la vibración universal (logos?), la materia sería entonces energía vibrando en una frecuencia menor. Esta especie de Big-Bang no se habría producido en un único punto sino en todo el cosmos a la vez, haciendo entonces que el universo carezca de centro. ¿Será por eso que el Fondo Cósmico de Microondas se percibe de todas las direcciones simultáneamente?



A esto se agregaría que el orden inteligente que se observa, que fue organizando la materia mientras bajaba la frecuencia vibratoria de la energía de los átomos que la conforman, pudo haber tenido su origen en un plano evidentemente superior y obviamente anterior, que bien podría dársele el nombre de mental, divino, espiritual, causal, etc. Es decir un nivel de frecuencia vibratoria muchísimo más alta de lo que hasta ahora se conoce, que siempre existió en el espacio-tiempo.



German Raffetti Bourgaud

Comentarios

Entradas populares